sábado, 5 de julio de 2014

IMPORTANCIA DE LA MÚSICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL HECHO EN PADLET

8 comentarios:

  1. Considero que la música es elemental en el desarrollo del niño ya que les ayuda a tener disciplina, entrega y dedicación, además creando pasión en ellos y desarrollando su motricidad, por esta razón que mejor que enamorarse de este tipo de arte que es la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu respuesta Geovanna, la música debe utilizarse como una herramienta metodológica en la educación para mejorar los resultados de aprendizaje

      Eliminar
  2. Para mi criterio la música es necesaria en el crecimiento de los y las niños y niñas. Es una herramientra muy util y definitivamente esencial para desarrollar cada aspecto desde muy pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso es impartir una clase pero mas hermoso es unirle a la música en las actividades con los niños, a mi en particular me ha funcionado mucho al utilizar la música con mis niños ya de que aprenden se divierten y estimulan sus sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos BlanKi, realmente la música nos ayuda en el proceso de enseñanza - aprendizaje, que bueno que estés aplicando actividades musicales con tus educandos.

      Eliminar
  4. Así es la música nos motiva y ayuda para el desarrollo de capacidades y competencias integrales

    ResponderEliminar
  5. Después de ver los videos y leer las aportaciones podemos darnos cuenta de que podemos utilizar la música para todo, ademas de ser una herramienta muy importante para llegar a los niños, también nos sirve como un medio de comunicación por el cual expresamos lo que sentimos y lo que pensamos

    ResponderEliminar
  6. ok saludos sigan adelante éxitos y sigan creando y aplicando actividades musicales.

    ResponderEliminar