FOROS

Foros web gratis
FORO DE VOZ Discussion » IMPORTANCIA DE LA MÚSICA

5 comentarios:

  1. Yo personalmente pienso que es indispensable usar las Tics en la educación musical,ya que como somos parvularias esto nos ayudaria a hacer las clases mas dinamicas y divertidas.

    ResponderEliminar
  2. las tics son muy importantes en el momento del aprendizaje ya que por medio de estas se vuelven las clases mas interactivas y de interrelación con los niños o ya sea el profesor con los alumnos.
    no podemos dejar de lado la importancia que tiene cada una de ellas asi que a investigar a cada una de ellas ya que tienen algo muy importante y se que nos va ayudar bastante en nuestro desenpeño academico.

    ResponderEliminar
  3. La música en la vida de un niño no sólo puede incrementar su desarrollo al darle la oportunidad de disfrutarla, sino también de aprender a expresar sus sentimientos, manipular objetos, y aprender a su propio ritmo el mundo que los rodea.

    ResponderEliminar
  4. La musica en la Educación inicial es movimiento, juego, diversión esto hace que por medio de ella se llegue a los niños de una mejor manera y que sea un aprendizaje significativo.

    ResponderEliminar
  5. La música nos da varios recursos y estrategias a ser aplicadas en el aula de clase, permitiendo la colaboración grupal e integradora de expresiones entre pares, favoreciendo de esta manera al movimiento, mediante experiencias a nivel musical, como por ejemplo: danzas, expresión corporal, tarareo, improvisación y desarrollo de la imaginación; dando como resultado un valor pedagógico a las herramientas utilizadas en las actividades. Es importante recalcar que la música ayuda y desarrolla la concentración, autoestima e integración socio - afectiva, beneficiando a los procesos de enseñanza – aprendizaje en los párvulos.

    ResponderEliminar